jueves, 11 de octubre de 2012

Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2012. Programación




Del 14 al 21 de octubre tendrá lugar en la Plaza de Fundadores, en el Centro Histórico de San Luis Potosí toda una fiesta de las letras para los niños y jóvenes: La Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2012 anuncia un programa trepidante de emociones, que urde cultura y raíces al tiempo que alumbra los caminos nuevos que están descubriendo lectores, autores, ilustradores, cuentacuentos, mediadores, editoriales y toda la galaxia LIJ.

¿Cultura, raíces? Un taller de lectura y acercamiento a la lengua náhuatl es de los platos fuertes que ofrece esta joven feria potosina. 

¿Un autor frente a los lectores cada día que dure la feria? Mónica Brozon con Dead doll, Víctor Olguín con Cuentos contenidos, Yarezi Salazar con La gallina que cruzó el camino, Elman Trevizo con Las muchas muertes de Pancho Villa,  Cecilia Eudave con La criatura del espejo,  Andrés Acosta con OLFATO, ¿Cómo me hice vampiro?, Antonio Ramos Revillas con Los cazadores de pájaros y Reptiles bajo mi cama y María García Esperón con El anillo de César colmarán los espacios de la feria con propuestas de lo más diversas y enriquecedoras en el panorama de la LIJ.

Lecturas dramatizadas, narradores orales, títeres, música, canto, rock, pop, blues, la Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2012 abre un marco para que se escuchen todas las voces y se fortalezca el ya pujante movimiento de la literatura infantil y juvenil mexicana.
 

Pócimas de hada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino