viernes, 12 de octubre de 2012

Amigos de papel presenta El Duende No en Valladolid el 26 de octubre



El próximo 26 de octubre de 2012, a las 18:30 horas España, 12.30 horas México, será presentado en Valladolid, Espacio GaLEERía un libro que es en primer lugar una alegría, en primer lugar una amistad.

Se trata de El Duende No, un personaje que gracias a la mirada mágica y fresca de Yolanda Falagán y de Amigos de Papel se ha vestido de imágenes espléndidas, de gozos puros y de sensibilidad infantil para extender desde España a México un cuento que nunca acabe, una alegría que no termine, una amistad que exista siempre y una sonrisa de orilla a orilla.

Asunción Carracedo, el alma de esos amigos de papel, al debutar como editora con su Oto y Oli y La princesa que quería escribir de Beatriz Berrocal, ha demostrado que sabe soñar libros hermosos para convertirlos en realidades. Así  ha soñado este Duende No y ha convocado a Yolanda para ponerlo en páginas, para hacernos soñar y hacernos vivir.

Yo solamente puedo decir gracias de aquí a la eternidad por tanta alegría y tanta amistad puestas en esta historia que me regaló una niña que se llama Sol, había una vez, cuando tenía siete años y podía ver a los duendes y a las hadas con tanta claridad como los ven nuestros Amigos de papel.

María García Esperón.



 

Pócimas de hada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino