domingo, 17 de agosto de 2014

Flor y canto para Copo de Algodón en el Teatro de la Ciudadela



Alejandra Gordillo, joven comunicadora mexicana, también es la otra mitad de Copo de Algodón

En una más de sus exitosas presentaciones, esta vez en el Teatro de la Ciudadela, el compositor mexicano David García Hernández ha deleitado al público con su Concierto Escénico Flor y Canto para Copo de Algodón.

Con la participación de los talentosos actores Érik Enríquez, Giuliana Vega, Roberto Barranco, Jorge Esquinca, Alonso Gálvez, la soprano Marisol Martínez, los efectos especiales de Fabiola Mata y el libreto de José Luis Echeverría, la historia de Copo de Algodón conquistó de nuevo al público que emocionado se acercaba al final a David, a los actores y a las marionetas para seguir compartiendo la magia creada.

Sinfonía de los volcanes, El collar de piedras finas, El jardín de la esperanza... los temas musicales surgidos de la inspiración de David, llenos de encanto, envuelven a la audiencia en una atmósfera de ensueño. El candor y la agilidad de los títeres conquistan a los niños por completo. Es ya habitual, después de una presentación de David García, que el público se acerque para preguntar cuándo es la siguiente. Y así, se ha venido estableciendo un círculo de amistad, de música y de poesía que enlaza los corazones.

Gracias a Mariana, por acudir de nuevo, a Alejandra por convertirse en la otra mitad de Copo de Algodón, a Lupita por llevarse el libro para su escuela, a Amada por su entusiasmo, a Iztac por su indomable espíritu y su amor por la cultura, a todos y cada uno de los que aportaron la flor y el canto, la sonrisa y la amistad en esa mañana de agosto, ya inolvidable.



 

Pócimas de hada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino