jueves, 7 de noviembre de 2013

Copo de Algodón: un encuentro en Grand Rapids, Michigan





Fuente: The Grand Rapids Press, part of MLive Media Group

Monica Scott ha publicado hoy la emocionante historia del encuentro de estudiantes universitarios con chicos de secundaria en Michigan a propósito del blog interactivo dedicado a Copo de Algodón.

La noticia original en inglés puede leerse aquí 


 ***
"La iniciativa con 34 estudiantes de 6º grado de la North Rockford Middle School comienza el siguiente semestre. En octubre, la clase tuvo un ensayo en el que los estudiantes viajaron a la GVSU (Grand Valley State University) y completaron ejercicios interactivos diseñados en torno a la novela".

***

"Saber que Natalia (Natalia Gómez, profesora de GVSU) y Clare (Clare Adamus, maestra de Español de Rockford ) habían trabajado de manera tan impresionante con 'Copo de Algodon' fue como un relámpago. ¡Debo ir a GR!"

***

"Esperón dijo que estará en Estados Unidos en mayo promoviendo su libro en Austin, TX, en el Mexican American Cultural Center".

***
Esperón said she contacted both teachers about engaging their students about the blog. She said she will be in the United States in May promoting her book in Austin, TX, at the Mexican American Cultural Center"

***

"Tener a la autora con nosotros durante la presentación de los blogs terminados será educativo, inspirador y el perfecto "presente" para culminar un verdadero proyecto educativo" (Natalia Gómez).


 

Pócimas de hada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino