sábado, 5 de enero de 2013

Amigos de papel y Fundación ONCE tienden abrazos amigos



La española Fundación ONCE reúne y da cauce a los esfuerzos que en la Península se realizan para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad y brindar plataformas para que estas se integren a la sociedad productiva y plena. Su objetivo principal consiste en "la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles".

En este talante, Amigos de Papel, la editorial leonesa que dirigida por Asunción Carracedo viene proponiendo desde 2011 nuevos paradigmas en el mundo de los libros para niños y jóvenes, se suma a los esfuerzos de la ONCE y aporta ese montón de buenas razones por las que merece la pena leer en un universo, el de las personas con discapacidad, que tiene tantos valores que enseñarnos a todos.

En un ambiente de fiesta, presidido por los padrinos de honor de Amigos de papel, personalidades de la ONCE, autores, ilustradores de literatura infantil y juvenil, y por esos seres de ilusión y anhelo que son los personajes de los libros -monstruos, princesas, duendes y sueños- el próximo 12 de enero 2013 se llevará a cabo una presentación editorial como ninguna, que seguramente hará la diferencia y dejará en el incipiente 2013 semillas de ilusión y optimismo para que a lo largo de estos meses crezcan poderosos los árboles de nuestros mejores sueños.

Desde México, un muy fuerte abrazo para Asunción Carracedo y Amigos de papel, para la ONCE y todos aquellos que todos los días construyen humanidad y esperanza. (María García Esperón).


Amigos de papel y Fundación ONCE
"Tendiendo abrazos amigos"
Sábado 12 de enero de 2013 a las 12:00 hrs.
Fundación ONCE
C/ Sebastián Herrera 15
Madrid





 

Pócimas de hada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino