viernes, 3 de agosto de 2012

"El anillo de César" en el programa Gira tu Reguilete




Con Ely Segura, de Ediciones El Naranjo, pasamos un excelente rato en compañía de los titulares del programa de radio "Gira tu Reguilete" de Conaculta: Julieta, Felipe y el pequeño Diego.


En este programa en el que los conductores hacen el interesante ejercicio de convertirse en niños a partir de sus voces y la intención de sus preguntas, conversamos sobre las motivaciones de los escritores para dar a luz sus personajes, sobre las novelas "Copo de Algodón" y "El anillo de César". En el curso de la charla y a una pregunta de Julieta respondí con toda verdad que esas novelas las "escribí" de niña. Sin papel y sin letras, pero mi interés por esos personajes y sus historias que entonces no conocía surgió en mi infancia.


Desde la cabina y al aire invitamos a todos los radioescuchas a asistir a la presentación de "El anillo de César" el próximo jueves 16 de agosto a las 6 PM en la Librería Octavio Paz del Fondo de Cultura Económica: una cita con la Historia, para convertir la extraordinaria aventura humana de Cayo Julio César en parte de nuestra propia historia.

 

Pócimas de hada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino